Servicios

¿QUÉ SOLUCIONES APORTAMOS?

E-Cooling Towers se especializa en planificar, programar y ejecutar el programa de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos el cual consta de suministrar, fabricar e instalar los elementos que requiera su equipo.

Fabricación de equipos de enfriamiento evaporativo torres de enfriamiento y condensadores evaporativos, intercambiadores de calor tipo serpentin

La empresa cuenta con el máximo potencial de producción para diseñar, fabricar, e instalar torres de enfriamiento abiertas, de circuito cerrado, intercambiadores de calor tipo serpentín y condensadores evaporativos de acuerdo a las especificaciones requeridas por nuestros clientes.

Suministro de repuestos originales

Contamos con un amplio stock de repuestos originales de diferentes fabricantes a fin de garantizar que su equipo se mantenga original de acuerdo a los parámetros de fábrica.

Comercialización de equipos importados

E-Cooling Towers posee alianzas estratégicas con los principales proveedores de equipos de enfriamiento evaporativo, lo que nos permite importar marcas como BAC (Baltimore Air Coil), Evapco, SPX Marley y Guntner de acuerdo a los deseos de nuestros clientes.
img-serivce-002

Torres de Enfriamiento

service-03

Mantenimiento Preventivo


imagen-servicio-01

Mantenimiento Correctivo

service-04.1

Partes y Repuestos