¿Por qué Elegirnos?

En cada producto que fabricamos y servicio que realizamos, queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores materias primas y tecnologías en la manufactura de su orden de trabajo para que maximice su inversión en el tiempo.

Somos

Somos una empresa de ingeniería, orientada a proveer servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, así como fabricar, instalar, importar y comercializar torres de enfriamiento, serpentines, condensadores evaporativos y sus componentes. Nuestro personal gerencial y técnico está altamente calificado con más de 12 años de experiencia en la fabricación, reconstrucción y mantenimiento preventivo de estos equipos.

Historia

Luego de laborar por más de 10 años en empresas de producción de bienes y servicios como Chrysler de Venezuela LLC, Alentuy, Danaven ejes y cardanes, Corporación Zenit, Vijusa Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Tecno-equip C.A. en posiciones de Jefatura de producción, planificación y control de la producción de procesos metalmecánicos y docente titular en el área de seguridad y salud laboral, la junta directiva en el año 2011 toma la decisión de emprender con la firma Asesorías Industriales y Sistemas de seguridad 249 C.A., (AISS249CA) empresa orientada a satisfacer la demanda creciente de bienes y servicios de ingeniería en el país.
Actualmente, se inicia un cambio en la estructura corporativa de AISS249CA, dando paso a E-Cooling Towers, ingeniería, partes y mantenimiento a torres de enfriamiento con una orientación exclusiva a satisfacer la demanda de fabricar, comercializar, y garantizar prolongar la vida útil de los equipos de enfriamiento evaporativo existentes en las instalaciones de nuestros clientes a través de los programas de mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo y suministro de repuestos.
banner-home-slider-play-0
Ver video

Duración: 0:29

Misión


E-Cooling Towers tiene como compromiso cooperar con la recuperación del aparato productivo del país a través de la producción de bienes y prestación de servicios utilizando materias primas de alta calidad de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes para maximizar el valor de sus equipos y prolongar el ciclo de su vida útil.

Contamos con un personal altamente calificado y comprometido en lograr nuestros objetivos como empresa
 

Visión



Posicionarse como un proveedor confiable de productos y servicios en el área de refrigeración industrial a nivel nacional e internacional.

Creemos en:



  • Efectividad: Fabricamos el equipo preciso en el tiempo exacto.
  • Rapidez en Fabricación: Tiempos de entrega de 2 a 6 semanas.
  • Fiabilidad : Construimos el equipo adecuado para su proceso productivo.
  • Calidad y Seguridad: Trabajamos con las mejores materias primas. La seguridad de los procesos y personal son imperativos.
  • Respeto al Medio Ambiente: Nuestros productos, procesos y servicios respetan el medio ambiente con un apropiado manejo de los desechos; evitando impactos ambientales.
 
 

Características de nuestros productos:



  • Rendimiento Térmico: Somos responsables por la manufactura de todos los componentes principales.
  • Larga Vida Útil: Construidas en acero galvanizado de alta calidad (también en acero inoxidable de ser requerido).
  • Bajo Consumo de Energía: Láminas termo-formadas para que la transferencia de calor sea eficiente.
  • Bajo Costo de Instalación: Disponibilidad de unidades desarmadas para ser ensambladas en el sitio, en lugares de difícil acceso.
  • Bajos Niveles de Ruido: Uso de ventiladores centrífugos cuyas características inherentes proporcionan bajos niveles sonoros.
  • Fácil Mantenimiento: Fácil acceso a todos los componentes móviles. Atención personalizada para que su equipo obtenga un rápido servicio de reparación y mantenimiento.

Nuestros Clientes


¡Los números no mienten!